Preguntas Frecuentes

No dudes en contactarnos
Contáctanos
¿Ustedes cocinan?

No, Liberet selecciona a las mejores cocinas y servicios alimenticios de la ciudad para que tengas las mejores opciones, tenemos distintos proveedores y ellos se encargan de preparar tus platillos con la calidad que mereces.

¿Cómo puedo ordenar?

Debes descargar la app de Liberet, disponible para IOS y Android (Con nuevas actualizaciones próximamente), elegir tu platillo, el día y horario de tu entrega, pagar y ¡Listo!

¿Cómo puedo ser su proveedor?

Es muy fácil, manda un correo a [email protected] o contesta el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.

¿Si no estoy dentro de la zona puedo pedir?

Una disculpa, por el momento no podemos repartir si estás fuera de zona, pero estamos trabajando para expandir próximamente nuestras zonas de entrega y que puedas disfrutar de Liberet. Si quieres que el servicio llegue a alguna zona en especial escríbenos.

¿Dónde se encuentra el servicio?

Actualmente tenemos operaciones dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco. Próximamente en Mexicali y Montreal, Canadá. Espera la apertura de más ciudades en 2021.

¿Puedo pedir comida para mi equipo de trabajo?

Si, existen nuestros planes para empresa, puedes pedir comida para grupos y equipos de trabajo desde nuestra app. Si tienes dudas más puntuales puedes escribirnos a [email protected] 

¿Cómo puedo ser repartidor?

Es muy fácil, manda un correo a [email protected] o contesta el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.

¿Cómo pido comida para mis eventos?

Es muy fácil, ingresa a tu app de Liberet y selecciona la comida que deseas para tu evento, la fecha y el horario. Si tienes algún proveedor favorito que no esté dentro de la app, compártelo con nosotros para ponernos en contacto con dicho proveedor y meterlo a la plataforma.

Escríbenos tus dudas

9 + 14 =