Liberet

Únete a nuestro equipo

Un equipo rockstar.

En Liberet creemos en el talento de cada uno de los integrantes que hacen posible este sueño. 

Nuestros socios

Nuestra Historia

Liberet comenzó su historia en abril 2019. 

La historia comenzó con un grupo de 7 emprendedores: Cuauhtli, Toatzin, Abraham, Leony, Alejandro, Naomi, Andrés. Y aunque suene cliché, en una cochera de casa. 

Conforme fuimos creciendo todos, nos dimos cuenta de que no teníamos tiempo para preparar nuestros alimentos diarios y comer en la calle no era la mejor opción, pero pedir de las apps regulares de entrega a domicilio tampoco. ¿Por qué? Porque nuestra comida llegaba normalmente 45 minutos después de ordenarla, llegaba revuelta, no había muchas opciones de alimentos y venía con un sinfín de desechables.

Trabajamos esta idea y comenzamos a cocinar en la cochera de Cuau para aquellos que tenían un problema similar a los nuestros, Abraham preparaba platillos deliciosos y entre todos empacábamos la comida en biodegradables y entregábamos a domicilio con mucho cuidado. A través de una app que Toa nos ayudó a programar en una semana. 

La historia de Liberet comenzó así: cocinando, empacando, entregando, diseñando, programando, sirviendo. 

Hemos tenido un gran número de experiencias y aprendizajes a lo largo del camino, que nos ha llevado a coincidir con gente extraordinaria. Nuestro motor es y siempre será llevar el bienestar a través de los alimentos.