Un equipo rockstar

Cuauhtli

CEO

Abraham

COO

Toatzin

CTO

Naomi

CMO

Fernanda

Relaciones públicas

Alejandro

Logística

Andrés

Ventas

Daniela

UX/UI

Citlalli

Comunicación y redes

Diego

Back End (Level God)

Oscar

Front End

Nuestra historia

Liberet comenzó su historia en abril 2019

La historia comenzó con un grupo de 7 emprendedores: Cuauhtli, Toatzin, Abraham, Leony, Alejandro, Naomi, Andrés. Y aunque suene cliché, en una cochera de casa. 

Conforme fuimos creciendo todos, nos dimos cuenta de que no teníamos tiempo para preparar nuestros alimentos diarios y comer en la calle no era la mejor opción, pero pedir de las apps regulares de entrega a domicilio tampoco. ¿Por qué? Porque nuestra comida llegaba normalmente 45 minutos después de ordenarla, llegaba revuelta, no había muchas opciones de alimentos y venía con un sinfín de desechables.

Trabajamos esta idea y comenzamos a cocinar en una cochera para aquellos que tenían un problema similar a los nuestros, Abraham preparaba platillos deliciosos y entre todos empácabamos la comida en biodegradables y entregábamos a domicilio con mucho cuidado. A través de una app la cual Toa nos ayudó a programar en una semana. 

La historia de Liberet comenzó así: cocinando, empacando, entregando, diseñando, programando, sirviendo. 

Hemos tenido un gran número de experiencias y aprendizajes a lo largo del camino, que nos ha llevado a coincidir con gente extraordinaria. Nuestro motor es y siempre será llevar el bienestar a través de los alimentos.

 

Te presentamos algunos de nuestros socios.

Escríbenos tus dudas

15 + 7 =