Red de Envíos

Nos asociamos con las redes de repartidores más importantes del país.

Continuamente integramos nuevos servicios para que logres llegar más lejos.

Envíos Económicos

Divide el costo de envío entre tú y tu cliente, recibe ordenes de mayor volumen.

Al dividir una parte del costo del envío con tu cliente, más clientes podrán comprar tus productos y servicios ¡Aunque estén más lejos de lo esperado! Tú decides a partir de cuanto ofreces envio gratis.

“El único que se beneficia con envíos compartidos es el cliente y el proveedor, estás haciendo el envío más económico y aumentando tu área de cobertura, es realmente un ganar – ganar.”

Abraham Avila Chef y director de operaciones

Envíos justos

Incrementa tu capacidad de entrega y reduce tu costo operativo.

Repartidores de confianza, amplia disponibilidad y rápido tiempo de respuesta.

Rastreo GPS en tiempo real. Seguimiento automatizado por distintos medios para notificar a tus clientes.

Visibilidad de tu orden de principio a fin. Notificaciones automáticas a tus clientes por WhatsApp y SMS para el estado de su envío. Comunicación en todo momento con el repartidor y tu cliente, asegura la mejor calidad en la entrega.

Soporte

Resolvemos y damos soporte durante los envíos. 95% de los envíos se entregan a tiempo.

Con nuestro equipo de soporte, ten la tranquilidad de que tu producto llegará a tu cliente y estaremos ahí contigo para resolver cualquier duda o caso. Comprometidos contigo, comprometidos con tus entregas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el pago en efectivo?

El repartidor paga en efectivo el ticket a la hora de recoger el producto, y al momento de entregarlo a tu cliente, cobrará el valor del producto más el envío.

¿Cuál es el costo de envío para mi cliente?

De pendiendo en la ciudad que te encuentres aproximadamente $35 pesos hasta 3 km y entre $8 a $11 pesos el kilómetro adicional.

¿Qué son los envíos dinámicos?

El costo de envío se reparte entre tú y tu cliente, esto permite extender tu zona de cobertura hasta 20km en ciertos casos y te permite ofrecer envíos gratis dependiendo del total de compra de tu cliente.

¿Puedo cancelar un envío en cualquier momento?

Si el envío no está en transcurso o no han recolectado el producto en tu ubicación, puedes cancelarlo desde la aplicación, si está en trayecto de entrega no se puede cancelar desde la aplicación, por favor comunícate con nosotros.

¿Puedo rastrear o monitorear al repartidor y al envío?

Sí, se genera un link de rastreo automatizado para tu cliente y para ti, para que puedas saber en todo momento cómo va el trayecto de la orden, puedes comunicarte directo con el repartidor y tu cliente en todo momento.

¿Qué tan rápido llega el repartidor a tomar la orden?

Entre 9:30am y 8:00pm un repartidor puede llegar en aproximadamente 20-30 minutos a tu ubicación, fuera de esos horarios tardan 1 hora aproximadamente por la disponibilidad en la ciudad. Trabajamos 24/7 para ti.

¿Tienes dudas?

Mejoramos cómo los alimentos se mueven, consumen y disfrutan en el mundo.