Naomi Aguilar
CMO Liberet Entrepreneur & Designer

Conoce Nutreasy

Mar 12, 2021 | emprendimiento

Nutreasy es uno de nuestros embajadores con más experiencia en el mercado de la comida Fit, y nos platica su historia de emprendimiento.

Lleva 7 años en el mercado de la comida saludable, comenzó porque se dieron cuenta que la gente no seguía dietas o indicaciones de sus nutriólogos, por varias razones:

  • Muchos de los ingredientes son difíciles de encontrar
  • No tienen tiempo de preparar sus alimentos
  • No sabían cocinar y preparaban los platillos incorrectamente
  • No les gustaba cocinar y no daban seguimiento a la dieta

Fue así como se dieron a la tarea de resolver el problema de principio a fin, es decir, mandarles una nutrióloga hasta sus casas u oficinas y prepararles la dieta con ingredientes de calidad y entregarlos en donde quisieran toda la semana. Con esto garantizamos que siguieran la dieta al pie de la letra y los resultados serían óptimos.

¨La gente no seguía dietas o indicaciones de sus nutriólogos por distintas razones… así que nos dimos a la tarea de resolver el problema de principio a fin, mandándoles una nutrióloga a sus casas y entregándoles su dieta a domicilio¨

Nutreasy comenzó su empresa porque se dieron cuenta que los números de casos de obesidad, diabetes y enfermedades degenerativas iba en aumento y que la gente seguía con hábitos alimenticios malos. Si bien, siempre ha habido nutriólogas y nutriólogos atendiendo gente, se dieron cuenta que la forma en la que trataban de ayudar a sus pacientes no era la adecuada. ¨Nosotros decidimos eliminar todos los obstáculos que impedían comer sano, balanceado y a la puerta de la casa de nuestros clientes y fue así como nació Nutreasy. ¨

¨Nosotros decidimos eliminar todos los obstáculos que impedían comer sano, balanceado y a la puerta de la casa de nuestros clientes y fue así como nació Nutreasy. ¨

El nombre de Nutreasy nació con la idea de que tuviera mucho que ver con lo que hacen y lo que querían lograr, fue así que después de algunos días de pensar en miles de opciones y con ayuda de una agencia de publicidad llegaron a la conclusión de que Nutreasy se acercaba mucho a lo que querían proyectar.

Una de las dichas más grandes que les ha dado emprender es ¨Cuando nuestros clientes nos agradecen por verse y sentirse mucho mejor y sobre todo cuando gracias a nuestro servicio, en algunos casos, sus vidas ya no corren peligro.¨

¨Nuestros clientes nos agradecen por verse y sentirse mucho mejor… en algunos casos incluso su vida ya no correo peligro¨

Los obstáculos más grandes por los que ha pasado esta increíble empresa son:

  • Capital Humano: Los empleados definitivamente son uno de los principales retos, no es fácil emplear gente, conforme el proyecto crece, el equipo de trabajo crece y es en ese punto cuando se torna compleja la administración del personal. 
  • Fidelidad a las convicciones: Ser fiel a nuestras convicciones, metas y objetivos, ese también es un reto importante porque llega el momento en el que puedes desviarte un poco de tu proyecto inicial pero debes permanecer fiel. 
  • Producción: La capacidad de producción, conforme la demanda ha crecido, ha sido necesario aumentar la capacidad de producción y eso implica mucho esfuerzo y planeación.

El aprendizaje que les ha dejado estos 7 años de operación y de llevar sus sueños a la realidad es que lo más importante, antes que la idea o el dinero, está la tenacidad, la constancia, la automotivación, la resiliencia, tener metas claras y saber claramente a dónde quieres llegar. 

El consejo de Nutreasy para todos aquellos que estamos en el camino de emprender y llevar a la realidad nuestros proyectos es:

¨Que nunca dejen de soñar, que nunca se den por vencidos, nunca dejar de insistir y creer en ellos mismos. Nunca compararse con otras personas y nunca, nunca comparar el éxito de otras personas con el propio, eso solamente son distractores.¨

Contacta a Nutreasy en sus redes @dietanutreasy y encuéntralos dentro de nuestra plataforma Liberet.

Más de nuestro Blog: