Liberet

Hola Comisionista,

Las comisiones por ventas en Liberet te apoyan económicamente sin necesidad de tener contratos complicados y comprometerte con la empresa.

Solamente necesitas registrarte como comisionista y te daremos acceso a la plataforma que te permite referir nuevos clientes.

Gana por referir en tus tiempos libres.

Los contratos finales son firmados entre Liberet y tu referido, no es necesario que lleves a cabo la labor de firmar el acuerdo con los compradores.

Puedes comenzar a generar comisiones por ventas de manera rápida y es muy fácil empezar.

 

Conoce los productos que puedes ofrecer

La comisión completa se calcula sumando la comisión Fija y la Variable.

Liberet llevará a cabo el pago al Comisionista por los Embajadores ingresados de manera correcta a la plataforma; el pago lo realizará mediante la App, en línea y por cuenta de Liberet. El Pago al Comisionista será realizado una vez que el Embajador haya sido aprobado y se cumplan con las condiciones de temporalidad de los pagos

Especificación de Servicio referido
Restaurante
Establecimiento con servicio al público, en el que se preparan cualquier tipo de alimentos y bebidas.
Catering
Servicio de alimentación institucional o colectiva de alimentos, bebidas y seguimiento completo del evento. En volumen industrial.
Banquetes
Servicio de preparación y montaje institucional o colectivo de alimentos y bebidas. En volumen industrial.
Buffet
Servicios en la elaboración, presentación y montaje de alimentos en las instalaciones del cliente. De volumen mediano.
Ghost Kitchen
Servicio de preparación de alimentos en general, sin establecimiento abierto al público. Incluyen servicios como ghost & darks kitchen, amas de casas, meal box. De volumen pequeño.
Ghost Fit Kitchen
Servicio de preparación de alimentos en general, sin establecimiento abierto al público, como ghost & darks fit kitchen, subscription boxes, meal box, dietas a domicilio, menús veganos, dietas ketos . De volumen industrial.
Abastos y Básicos
Venta y servicio de abarrotes, ultramarinos, misceláneas, suministros, materias primas empaquetadas, proteínas de origen animal y procesados como lácteos al por mayor.
Cocina Industrial
Servicio en la preparación y distribución de alimentos en cantidades industriales, con o sin servicio de emplatado o montaje en instalaciones requeridas.
Bebidas Alcohólicas
Sector de empresas que comercializan productos alcohólicos.
Tipo de Comisión
Fija
Pesos Mexicanos
Restaurante
$200 Pesos Mexicanos
Catering
$500 Pesos Mexicanos
Banquetes
$500 Pesos Mexicanos
Buffet
$500 Pesos Mexicanos
Ghost Kitchen
$500 Pesos Mexicanos
Ghost Fit Kitchen
$500 Pesos Mexicanos
Abastos y Básicos
$500 Pesos Mexicanos
Cocina Industrial
$500 Pesos Mexicanos
Bebidas Alcohólicas
$200 Pesos Mexicanos
Criterios de evaluación del Embajador
AAA
El 20% del valor de sus operaciones es realizada en envíos en territorio nacional vinculadas a la actividad preponderante de Liberet. Contaron con más de 2,500 empleados registrados ante el IMSS, o que su maquinaria y equipo es superior a los $50,000,000 de pesos. Que no se les haya determinado ningún crédito por parte del SAT en 24 meses y que no se les haya emitido resolución de improcedencia de las devoluciones del IVA solicitadas en los últimos 12 meses. cuentan con la opinión positiva del cumplimiento de obligaciones fiscales.
AA
El 20% del valor de sus operaciones es realizada en envíos en territorio nacional vinculadas a la actividad preponderante de Liberet. Contaron con más de 1,000 empleados registrados ante el IMSS, o que su maquinaria y equipo es superior a los $25,000,000 de pesos. Que no se les haya determinado ningún crédito por parte del SAT en 24 meses y que no se les haya emitido resolución de improcedencia de las devoluciones del IVA solicitadas en los últimos 12 meses. cuentan con la opinión positiva del cumplimiento de obligaciones fiscales.
A
El 20% del valor de sus operaciones es realizada en envíos en territorio nacional vinculadas a la actividad preponderante de Liberet. Contaron con más de 500 empleados registrados ante el IMSS, o que su maquinaria y equipo es superior a los $10,000,000 de pesos. Que no se les haya determinado ningún crédito por parte del SAT en 24 meses y que no se les haya emitido resolución de improcedencia de las devoluciones del IVA solicitadas en los últimos 12 meses. cuentan con la opinión positiva del cumplimiento de obligaciones fiscales.
B
El 20% del valor de sus operaciones es realizada en envíos en territorio nacional vinculadas a la actividad preponderante de Liberet. Contaron con más de 100 empleados registrados ante el IMSS, o que su maquinaria y equipo es superior a los $5,000,000 de pesos. Que no se les haya determinado ningún crédito por parte del SAT en 24 meses y que no se les haya emitido resolución de improcedencia de las devoluciones del IVA solicitadas en los últimos 12 meses. cuentan con la opinión positiva del cumplimiento de obligaciones fiscales.
C
El 20% del valor de sus operaciones es realizada en envíos en territorio nacional vinculadas a la actividad preponderante de Liberet. Contaron con más de 10 empleados registrados ante el IMSS, o que su maquinaria y equipo es superior a los $100,000 de pesos. Que no se les haya determinado ningún crédito por parte del SAT en 24 meses y que no se les haya emitido resolución de improcedencia de las devoluciones del IVA solicitadas en los últimos 12 meses. cuentan con la opinión positiva del cumplimiento de obligaciones fiscales.
D
El 20% del valor de sus operaciones es realizada en envíos en territorio nacional vinculadas a la actividad preponderante de Liberet. Contaron con más de 1 empleados registrados ante el IMSS, o que su maquinaria y equipo es superior a los $10,000 de pesos. Que no se les haya determinado ningún crédito por parte del SAT en 24 meses y que no se les haya emitido resolución de improcedencia de las devoluciones del IVA solicitadas en los últimos 12 meses. cuentan con la opinión positiva del cumplimiento de obligaciones fiscales.
Tipo de Comisión
Variable
Pesos Mexicanos y créditos
AAA
$15,000 Pesos Mexicanos y 5,000 créditos para consumo en el App Liberet.
AA
$7,500 Pesos Mexicanos y 2,500 créditos para consumo en el App Liberet.
A
$3,750 Pesos Mexicanos y 1,250 créditos para consumo en el App Liberet.
B
$1,500 Pesos Mexicanos y 500 créditos para consumo en el App Liberet.
C
$375 Pesos Mexicanos y 125 créditos para consumo en el App Liberet.
D
$100 Pesos Mexicanos y 80 créditos para consumo en el App Liberet.

 Temporalidad de los pagos

Los pagos de las comisiones se realizarán en dos exhibiciones hasta completar el pago completo.

  • 30 días hábiles a partir de la aprobación de la información del embajador el 50% de la comisión total.
  • 60 días hábiles a partir de la aprobación de la información del embajador el 50% de la comisión total.

Créditos: El saldo virtual de la comisión “Créditos” será visualizado solo dentro de la App y solo será válido para consumo dentro de la App de Liberet.

¿Qué son las retenciones de impuesto?

Por ley en ciertos casos debemos retener un impuesto establecido por el SAT. Este impuesto nosotros lo entregamos al SAT y emitimos un comprobante para ti.